• LA CERVEZA MÁS PREMIADA DEL MUNDO

    Una cerveza excepcional, producida exactamente igual como lo harían los monjes benedictinos de la Abadía Alpirsbach hace 900 años.

  • CINCO SABORES, CINCO MUNDOS

    Desde Alemania, lo mejor de Alpirsbacher: Kloster Dunkel, Kloster Zwickel, Spezial, Weizen Hefe Hell y Pils.

Alpirsbacher Klosterbräu es reconocida como la mejor cerveza del mundo.

De origen alemán, uno de los principales atractivos del pueblo Alpirsbach ubicado en Baden-Wurtemberg, pertenece al formato de cervezas premium, de la más alta calidad. Heredera de una tradición de 900 años de los monasterios benedictinos, mantiene su fuente de agua en los ríos de la Selva Negra alemana, sin ninguna intervención externa, una de las más puras y blandas del mundo. Marca súper premium, aclamada en los mercados más exigentes del mundo, consecuente y consciente del medio ambiente, es versátil, refrescante y una verdadera institución en el pueblo que le da su nombre.

Es precisamente el agua de la Selva Negra su sello más característico, y que hace que la cerveza de antaño sea la misma de hoy, e incluso mejorada en término de procesos. Ya que si bien el agua de la fuente tiene ahora el mismo sabor de antes, la empresa participa financieramente en la ejecución de proyectos ambientales en paralelo, además de utilizar sólo materiales reciclables en la fabricación de las cervezas. De hecho, Alpirsbacher fue de las primeras en Alemania en dejar de utilizar la cápsula Stannilo (estaño) en los cuellos de botella. 

Elige tu(s) Alpirsbacher :